Abotiga
A mía Cuenta  Beyer capazo  Fer Pediu  
  Inizio » Catalogo » Rebullo » A mía Cuenta  |  Beyer capazo  |  Fer Pediu   
Categorías
Libros-> (419)
Mosica (98)
Ropas (25)
Estrumentos (11)
Rebullo (13)
Solo que ta ninas/os (63)
Ufiertas y Nobedaz (16)
Fabricantes
Nobedaz más
Camille. O zaguer onso autotono d'os Perineus. Carlos Tarazona G
Camille. O zaguer onso autotono d'os Perineus. Carlos Tarazona G
10.00EUR
Triga rapeda
 
Meta parolas clau ta trobar o produto que i amenista.
Triga abezada
Informazión
Nimbíos/Tornallos
Confidenzialidá
Condizions d'uso
Contaute-nos-ne
Curso d'aragonés 60.00EUR

Puncha aquí

CURSOS DE LUENGA Y CULTURA ARAGONESA 2012/13

 
Ponte d’alunno con Fablans Zaragoza

Cada octubre, después del Pilar, Ligallo de Fablans de Zaragoza organiza cursos de aragonés en nuestra ciudad, aunque muchas personas nos preguntan durante todo el año.

A algunas no se nos ocurre apuntarnos sus datos para avisarles cuándo empezamos y a otras, por falta de planificación ya han organizado su curso cuando sacamos la oferta y no pueden acompañarnos.

Si estás leyendo este texto es que tienes cierto interés por realizar un curso con Fablans Zaragoza. Nos alegramos mucho. No dejemos pasar la ocasión y escribe en este momento a amostranza.zgz@fablans.org expresando tu deseo de recibir información sobre nuestros cursos y danos tu nombre con un número de teléfono (si lo crees oportuno). Puedes pensar en tu mensaje como una preinscripción, pero no te obliga a nada.

El curso no es gratuito. Agradecemos tu esfuerzo e interés pero la asociación necesita recursos económicos para poder seguir dando clases y un millón de cosas más. En el precio incluimos un libro realmente bueno que nos ayudará a que tu inicio en la lengua aragonesa sea divertido y eficiente a la vez. El método sigue la grafía de 1987. Las clases son de dos horas, un día por semana, tardes laborales o sábados por la mañana.

Si tenemos que elegir, preferimos enseñar Aragonés a personas que tienen intención de hablarlo o perfeccionarlo, por eso tienen cabida desde chicos con sus padres inmigrantes hasta iniciados en la filología aragonesa. Si hasta ahora dábamos los conocimiento en el primer año y profundizábamos en el segundo, este curso los repartiremos en dos años, complementando con actividades diversas para fijar mejor los contenidos.

Siempre recomendamos los cursos presenciales porque poder tocarnos es mucho mejor, aunque si no vives en Zaragoza o te resulta imposible acudir, te ofrecemos el aula virtual donde con el mismo método podrás tener clases vía telefonía IP (Skype). Clases semanales o quincenales en pequeños grupos donde se intenta repasar las lecciones y resolver las dudas de los ejercicios.

Para resolver cualquier duda también puedes escribir a la misma dirección-e, llamar al 976 231 299 (contestador) o al 692 637 391 en horario comercial.

Lola Elices,
Coordinadera d'Amostranza de Fablans Zaragoza

Iste produto ye en o nuestro catalogo dende domingo 23 septiembre, 2012.
charrazos
Crompras más
0 produtos
Fabricante
Fablans
Pachina de Fablans
Atros produtos
Notificazions más
NotificazionsNotifique-me de cambeos á Curso d'aragonés
Dile-ne á bel migo
 
Nimbía ista pachina á bel amigo con bel charrazo.
Charrazos más
Escribir charrazoEscriba un charrazo ta iste produto
Idiomas
Castellano Aragonés
Monedas